La salvación es por gracia
La salvación es por gracia
La mamá de los hijos de Zebedeo, se le acerca a Jesús y le hace una petición un tanto descarada. Hablaremos sobre: “La salvación es por gracia”.
Quería que sus dos hijos se sentaran con él en su reino, uno a su derecha y otro a su izquierda, eso es tener ambición por el reino.
“Jesús le responde: el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre” San Mateo 20:23.
Y esto Jesús lo responde así, ya que él estaba hablando como hombre y siendo hombre a él no le correspondía esto.
Dios nos ha concedido la bendición de disfrutar de su presencia, de disfrutar de su gloria.
Síguenos en Facebook : @IPUCCamiloDaza
Esta iglesia ha visto la gloria de Dios manifestada de muchas maneras, hemos visto a Dios sanando, obrando, salvando, justificando, haciendo muchos milagros.
Eso es aquí en la tierra, pero sabemos que no es nuestro lugar, porque nuestro lugar está en los cielos, nuestra ciudadanía es celestial; por eso, debemos tener ambición por el reino, por alcanzar los cielos.
Los hijos de Zebedeo eran pescadores y habían dejado todo por Jesús, cuando Dios llamó a Juan, él era un adolescente, Dios le dijo, que lo siguiera y él lo hizo.
Donde estaba Jesús, allí estaba Juan, esto nos lleva a reflexionar algo en lo que a veces caemos, en decir, que hay edades difíciles para seguir el camino de la salvación.
No hay excusa, un adolescente, un joven, puede seguir a Jesús; la edad no es algo relevante, simplemente basta un corazón que quiere y que esté dispuesto a seguir a Jesús.
Comentarios
Publicar un comentario